Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /var/www/suicaportal/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

Comparendo Ambiental está vigente

Una alianza estratégica entre todas las secretarías e institutos descentralizados del municipio de Dosquebradas para trabajar por el Comparendo Ambiental, se viene llevando a cabo desde el año anterior, con el fin de preservar y conservar el medio ambiente de la ciudad.

El Acuerdo No. 016 de octubre 22 de 2009, sancionado por el Concejo Municipal, “adopta y reglamenta la aplicación de normas de protección al medio ambiente, estableciendo el procedimiento sancionatorio ambiental en la jurisdicción”.

Por lo anterior durante lo que lleva del año y parte del anterior Dosquebradas ha venido cumpliendo con el proceso informativo y pedagógico para los infractores y en el caso de reincidencia se harán efectivas las multas.

Dichas sanciones que van desde cursos hasta el pago de dinero,  pueden ser impuestas por funcionarios de la administración municipal, a través de: la Secretaría de Gobierno, quienes estarán debidamente identificados; la Policía Nacional; los inspectores municipales de Policía y de Tránsito; los corregidores municipales y los promotores de Saneamiento Ambiental Municipal.

Dentro del ámbito de las competencias de los entes anteriores las multas irán hasta los 20 salarios mínimos legales vigentes y no serán inferiores a cinco de los mismos.
 Lo anterior se estipulará de acuerdo a la falta, que incluso puede llegar a causar sellamientos o cancelación de licencias.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.