Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /var/www/suicaportal/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

‘Cochinos’ serían denunciados a través del teléfono celular

Publicado 25/02/2015

En marzo comenzará a funcionar la plataforma Sistema Único de Información de Comparendo Ambiental (Suica), que permitirá mejorar la aplicación de esta sanción en la ciudad.

Lo más novedoso de esta herramienta es que a través del teléfono celular, un ciudadano podrá tomar fotos cuando vea a alguien arrojando basura y en tiempo real esto llega hasta las autoridades para que actúen colocando el comparendo ambiental.

Además esta plataforma cuenta con dos componentes, según mencionó Edwin Quintero, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

El primero es georreferenciación de estadística de los infractores, el segundo le permitirá a las autoridades seguir todo el tema de procedimiento administrativo sancionatorio, poder hacer que los comparendos que se impongan se apliquen y los infractores paguen por su contravención.

Expertos consultados por este medio de comunicación, aseguraron que el problema con el comparendo ambiental, es que solo se aplica cuando la persona ha cometido tres faltas en el tema mencionado.

Entre los sectores más afectados con las basuras en la ciudad, se encuentran el centro, la comuna Villavicencio, la Ciudadela Cuba, la avenida del Río y Villa Santana.

 

Fuente: http://www.eldiario.com.co
 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.